Caracas - Venezuela
abril 24 2024 / 2:55 p. m.

Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral fue instalada por los diputados de la unidad en la sede administrativa de la AN

Fecha: 05/02/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Caracas, miércoles 04 de febrero de 2020.- La Comisión Permanente de Desarrollo Social de la legítima Asamblea Nacional, fue instalada este miércoles por su presidente el diputado por el estado Carabobo Marco Bozo Tamayo, conjuntamente con los parlamentarios que la integran y se nombraron los presidentes de cada una de las sub comisiones que conforman la instancia parlamentaria.

Desde el segundo piso del edificio José María Vargas, sede administrativa de la Asamblea Nacional, ubicado en la esquina de Pajaritos, en las oficinas de la Comisión de Desarrollo Social Integral, se dio inicio a las actividades legislativas correspondientes a la mencionada instancia parlamentaria, para el periodo legislativo 2020.

El diputado Bozo se mostró satisfecho manifestó que la Asamblea Nacional legítima sigue trabajando pese a las intenciones del régimen de tratar de truncar el trabajo que desde el 2016 están realizando los diputados de la unidad, quienes siguen cumpliendo con su compromiso que juraron cuando fueron electos por el pueblo en el 2015.
“Seguimos estando en la calle para trabajar y atender las demandas de todos los ciudadanos venezolanos. El silencio es cómplice de Nicolás Maduro”, dijo.

Manifestó que, pese a las intenciones de no permitir el ingreso a los diputados a la sede administrativa de la Asamblea Nacional, los diputados lograron entrar y cumplir con su compromiso. Una vez instalada la Comisión Bozo, conjuntamente con el vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Social, Juan Carlos Velazco, procedió a nombrar los diputados que presidirán las correspondientes sub Comisiones.

Quedando distribuidas de la siguiente forma: En la Subcomisión Especial de Pensionados y Jubilados fue ratificado el Diputado Arnoldo Benitez; en la Subcomisión de Seguridad Social y Salud el Diputado José Trujillo, en La Subcomisión de Mujer e Igualdad de Género la diputada Manuel Bolivar y en la Subcomisión de Educación la diputada Bolivia Suarez.  La Subcomisión Laboral será dirigida por la Diputada Ana Mercedes Aponte y por último, la Subcomisión de Patrimonio Histórico y Cultural de la Nación estará a cargo del Diputado Armando López.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322