Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 7:47 p. m.

Delegación AN participa en Toma de Posesión del Presidente de Guatemala

Fecha: 14/01/2020

 
El día de hoy la Delegación del gobierno legitimo del Pdte. (E) Juan Guaido, encabezada por la Embajadora Maria Teresa Romero y los Diputados Luis Florido, Winston Flores y Jesús Yánez arribo a la Ciudad de Guatemala para asistir a los actos solemnes con motivo de la Transmisión de mando presidencial y Asunción del Dr. Alejandro Gianmmattei.
 
Dicha delegación llevara el mensaje de hermandad de Venezuela y transmitirá la gratitud del pueblo Venezolano al Dr. Gianmmattei por su solidaridad y compromiso para el restablecimiento de la Democracia en Venezuela.
 
La delegación sostendrá reuniones bilaterales con otras delegaciones en las que trabajaran articulados para solicitar mayores sanciones a los jerarcas del regimen usurpador así como también  a aquellos bandidos que pervirtieron su moral traicionando la confianza depositada por el pueblo venezolana.
 
De igual manera se reunirán con la comunidad Venezolana en Guatemala para llevarles el mensaje de aliento y esperanza para el pronto regreso a Venezuela de la Democracia.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322