Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 7:31 p. m.

Diputados de la AN están siendo amedrentados por colectivos afectos al régimen de Maduro

Fecha: 29/03/2020

Foto: Residencial del dip. Carlos Michelangeli

Caracas,domingo 29 de marzo 2020.-Diputados de la Asamblea Nacional denunciaron este domingo a través de sus cuentas de twitter, las amenazas de muerte y amedrentamientos escritas en las fachadas de sus viviendas, identificadas con la frase “La furia Bolivariana” con la que el régimen de Maduro amenazó si tocasen a algún líder chavista solicitado.

 En este sentido, la diputada por el estado Táchira, Karim Vera denunció a través de sus redes sociales que las paredes del edificio donde habita, en la urbanización Los Ceibos de San Juan de Colón, en esa entidad, amanecieron rayadas en letras rojas con el texto, "La Furia Bolivariana".

La parlamentaria aseguró, que en horas de la madrugada escuchó el sonido de una motocicleta y advirtió, que aun cuando se está cumpliendo la cuarentena en el lugar había gente celebrando.

Vera indicó, que es la segunda vez que le rayan la vivienda, señalando que el año pasado también le escribieron un mensaje que decía, "Te tenemos ubicada, colectivo Frontera". 

“La fachada de mi apto, amanece marcado por los paramilitares de la dictadura que pretenden sembrar terror, intentando frenar nuestra lucha por la libertad de Venezuela. Nadie doblegarse nuestro espíritu, acá seguimos firmes por la democracia”, advirtió.

En la residencia de otros dirigentes políticos de la oposición del Táchira también apareció el mensaje.

“No tenemos miedo a estos amedrentamientos”

De igual forma, la diputada Bolivia Suarez, informó que los diputados del estado Lara, están siendo amenazados y denunció que la pared de su casa amaneció con un escrito en letras rojas: “La Furia Bolivariana (La FB). 

“Les digo que no tenemos miedo a estos amedrentamientos, los diputados seguiremos de pie, luchando por una Venezuela Libre y Democrática. Vamos a seguir trabajando por la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional con la participación de todos los sectores políticos y sociales, para afrontar la crisis que vivimos los venezolanos, tal como lo anunció el presidente (e) Juan Guaidó”.

“No sigan intimidando, no les va a funcionar”

Por su parte el diputado Luis Lippa, representante del estado Apure, a través de un video denunció que también la fachada de su farmacia amaneció rayada, recordó que principio de enero su finca fue intervenida por funcionarios del régimen y equipos de trasmisión de su emisora radial fueron robados. “Quieren seguir intimidando, amedrentando, pareciera ser que no están viviendo los tiempos, que no tienen temor a Dios”. 

“Hoy tenemos algo más importante que atender, la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y esto es demasiado serio para que sigan intimidando a los diputados de la Asamblea Nacional”. 

“Nosotros vamos a seguir porque tenemos un compromiso con el país. Hoy nuestro compromiso es mayor, es con la gente y tratar que se contagien menos. No gasten más pintura, no sigan intimidando porque no les va a funcionar. Hoy la vida de los venezolanos es más importante que lo que ustedes están intentando hacer”.  

Asimismo otras de las residencias que fueron marcadas con la misma consigna amenazante fueron la de los diputados; Luis Silva (Bolívar), Joaquín Aguilar (Trujillo), Hector Cordero (Anzoátegui), Carlos Michelangelo (Anzoátegui), José Antonio Mendoza (Monagas) y Larissa González (Delta Amacuro).

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322