Caracas - Venezuela
abril 20 2024 / 3:55 a. m.

Presentación de la defensa en Audiencia Preliminar del diputado Zambrano quedó suspendida

Fecha: 21/02/2020

(Caracas, 20 de febrero de 2020). Este jueves se llevó a cabo la continuación en su segunda oportunidad de la Audiencia Preliminar en la causa que se lleva en contra del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, la misma concluyó con la declaración de otro de los imputados por los hechos ocurridos el 30 de abril de 2019 y quedó suspendida la presentación de la defensa por parte del equipo de abogados del parlamentario para el día lunes 09 de marzo.

Así lo declaró Francisco Bachs, miembro del equipo de juristas a cargo de la defensa del diputado, quién indicó que el día de hoy se culminó con las declaraciones por parte de los imputados, este último el Coronel Ramon Ali Peñalver Vasquez.

"Hoy culminaron las declaraciones de los imputados en la causa que decidieron presentar sus alegatos, y el tribunal decidió suspender nuestra intervención para el día 09 de marzo, cuando esperamos poder presentar nuestra defensa frente a la acusación, las excepciones al ejercicio de acción penal y denunciar los vicios que afectan de nulidad el acto conclusivo y la investigación" expresó.

Por su parte el abogado Morris Sierralta, resaltó que para la fecha acordada, comparecerán nuevamente ante el tribunal para aportar las pruebas que entre otras cosas están sustentadas por un gran número de correspondencias enviadas por el legisador al Ejecutivo en función de buscar soluciones en beneficio del país.

"Lo cual lo aleja mucho de ser un traidor a la patria o una persona a quien se le acusa de rebelión u otros delitos que están allí", suscribió.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322