Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 8:42 a. m.

Rafael Domínguez ratifica ante el cuerpo diplomático decisión de no participar en fraude electoral del 6 de diciembre

Fecha: 03/08/2020

Caracas. 03-08-2020 El director de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional (AN), Rafael Domínguez, consignó este lunes un documento ante el cuerpo diplomático venezolano acreditado en el país, mediante el cuál se informa que las organizaciones políticas que confirman la fuerza democrática del país no participarán en las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen para el próximo 6 de diciembre. 

Domínguez exhortó a la comunidad internacional a no reconocer este nuevo fraude electoral que pretende llevar a cabo el régimen, con la designación ilegal del nuevo CNE y la anulación de los principales partidos políticos democráticos. 

"Nuestra lucha es por unas elecciones libres y con condiciones, que permita un cambio en el país, para salir de la crisis humanitaria en la que el régimen ha sumido a los venezolanos que se ha agravado con la pandemia del Covid-19". 

Asimismo, afirmó que se mantiene firme en repudiar cualquier acción del régimen que pretenda atentar contra el único poder legítimo en Venezuela y los diputados. Al tiempo que agradeció el apoyo de los diplomáticos en Venezuela a la legítima Asamblea Nacional y el presidente Juan Guaidó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322