Caracas - Venezuela
abril 17 2024 / 8:34 p. m.

AN aprobó Acuerdo en agradecimiento al Embajador del Reino de España en Venezuela Sr. Jesús Silva Fernández

Fecha: 20/10/2020

Caracas, martes 20 de octubre de 2020.- La Asamblea Nacional en Sesión ordinaria este martes aprobó un Acuerdo en agradecimiento al Excelentísimo Embajador del Reino de España en Venezuela, Sr. Jesús Silva Fernández, por su apoyo irrestricto y compromiso con la causa de la recuperación de la Democracia en Venezuela, de la Libertad, el Respeto a los Derechos Humanos y a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela como único poder público legítimo en el país, durante su gestión desde 2017 hasta hoy.

De igual forma el texto señala declarar al Excelentísimo Embajador del Reino de España en Venezuela, Sr. Jesús Silva Fernández, como amigo de la causa venezolana por la recuperación de la Democracia en Venezuela, de la Libertad, el Respeto a los Derechos Humanos y a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela como único poder público legítimo en el país, solicitándole que continúe al pendiente de la situación en Venezuela, y ejerza toda la presión posible a título personal frente a la Sociedad Internacional, sobre su conocimiento de primera mano de lo que se vive hoy por hoy en nuestra nación.

Por último el documento indica enviar el acuerdo aprobado, junto con una carta firmada por el Presidente de la Asamblea Nacional y Presidente Encargado de la República, Juan Guaidó y la Junta Directiva, de reconocimiento al Excelentísimo Embajador del Reino de España en Venezuela, Sr. Jesús Silva Fernández.

El Acuerdo fue presentado por el diputado Lawrence Castro quien aseguró que tanto el Parlamento Nacional como el país reconocen ante el mundo la positiva labor del Excelentísimo Embajador del Reino de España en Venezuela, Sr. Jesús Silva Fernández por estar del lado de la democracia Venezolana.

“Los Venezolanos queremos manifestar al Reino de España pero mucho más a usted señor Embajador por el compromiso asumido ante el mundo y ante los venezolanos por la defensa de los derechos humanos y la defensa del rescate de la democracia y la libertad en nuestro país”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322