Caracas - Venezuela
abril 20 2024 / 9:17 a. m.

Diputado Zambrano: Acción Democrática promueve la unidad nacional para la recuperación de la democracia

Fecha: 27/11/2020

 

(El Vigía, 27/11/20). Desde la localidad del Vigía Municipio Alberto Adriani del estado Mérida, "terruño del eterno Alberto Carnevali, Acción Democrática, promueve la unidad nacional para la recuperación de la democracia", así lo aseveró Edgar Zambrano, diputado y vicepresidente de esta organización política, tras un recorrido por la localidad andina.

Zambrano manifestó que el liderazgo político del "partido del pueblo", se refleja en cada Seccional, Comité Ejecutivo, Parroquiales y Municipales, que han orientado con máxima disciplina la línea de la Dirección Nacional, impartida por Henry Ramos Allup.

Por otra parte el dirigente adeista aseveró que el Vigía enclavado en las postrimerías del Sur del Lago de Maracaibo, ha sido una tierra productora para el enclave alimenticio de los venezolanos, conocida por la producción de plátanos, productos lácteos y cárnicos, "que llegaron a formar parte importantísima de la cadena alimentaria".

"Hoy esta localidad tan importante del estado Mérida, es una zona devastada por la falta de atención oficial, carencias en el estímulo crediticio para la producción de los factores primarios, lo que refleja el fracaso de un modelo que sólo ha incrementado la pobreza de productores e inversionistas de la zona, hecho que se replica en el ámbito nacional", aseguró.

El parlamentario resaltó el entusiasmo de la dirigencia y militancia presente contra el engaño electoral del 6 de diciembre y su firme disposición a ser baluartes en la expresión colectiva que tendrá como sello la Consulta Popular del 7 al 12 de diciembre.

"Del 7 al 12 el país tendrá una gran movilización en todas sus expresiones ciudadanas, respaldando al unísono el ejercicio constitucional convocado por Juan Guaidó"

El legislador estuvo acompañado de Elsa Gamez, secretaria de organización de AD en la entidad y el ciudadano gobernador del estado Ramón Guevara, así como de la militancia y estructura de la tolda política en la entidad.

Guevara manifestó el esfuerzo que viene realizando desde la primera magistratura regional, donde a su juicio sin recursos, ni aprobación de proyectos, ha logrado una ejemplarizante gestión, reconocida por todos los merideños.

El primer mandatario regional, ratificó su apoyo al secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, como legítima autoridad nacional del partido y condenó la farsa electoral del 6D respaldando a su vez la Consulta Popular.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322