Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 4:38 a. m.

Guaidó continúa agenda de reuniones con líderes parroquiales y les pide afianzar la mayor y mejor unión posible

Fecha: 27/02/2021

(Caracas, 27-02-21). Afianzar la mayor y mejor unión posible de todos los factores, como elemento fundamental para lograr una solución política que ponga fin al conflicto en el país; pidió el Presidente (e) de Venezuela y del Parlamento nacional, Juan Guaidó, a los líderes parroquiales de Caracas este sábado 27 de febrero.

En el marco de reuniones y encuentros que desarrolla desde hace tres semanas con comunidades, gremios, sindicatos y diferentes sectores y fuerzas vivas de la nación; el Mandatario nacional interino recordó que la Unidad la han construido entre todos, y que su “primer gran logro” es que se sigue haciendo frente a la dictadura y se continúa resistiendo.

“Maduro no está allí usurpando el poder por falta de nuestra Unidad; está allí porque es un dictador. No estamos divididos, no señor; somos mayoría los que enfrentamos al régimen, somos mayoría los que queremos un cambio”.

La reunión en esta oportunidad fue con los líderes parroquiales de Coche, El Valle, San Pedro, Santa Rosalía y San Agustín, a quienes presentó el Plan de acción así como los ejes de lucha para lograr la solución política que urge en el país.

Unión y dirección

El Presidente encargado de Venezuela, destacó en su mensaje a los líderes parroquiales que “no hay solución política sin unión y dirección”.

“Yo insisto y hago un llamado para que afinemos y afiancemos la mayor y mejor unión posible; siempre con las puertas abiertas como mecanismo fundamental. Yo estoy aquí para luchar con todos los venezolanos”.

Asimismo dijo que la lucha también es para recuperar la dignidad, recuperar la familia, por lo que pidió seguir articulando esfuerzos de presión contra la dictadura en cada rincón y sector del país.

Crédito: Dariana Bracho.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322