Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 4:34 a. m.

Guaidó se reúne con sector productor primario, agricultores y ganaderos en el marco de la construcción de una ruta unitaria

Fecha: 01/09/2020

(Caracas, 31-08-20). “Una ruta unitaria, no una acción definitiva”, dijo el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, es el planteamiento que está haciendo en el marco de la construcción de un gran Pacto Unitario para salvar al país y hacer frente al fraude del 6D planteado por el régimen.

Este señalamiento lo hizo durante la reunión que sostuvo con productores primarios, agricultores y ganaderos a quienes agradeció la “firmeza” que han tenido en continuar produciendo a pesar de las adversidades y los ataques del régimen que han ocasionado la destrucción del aparato productivo de la nación.

“En este proceso de convocatoria de una ruta política pretendemos construir mayoría, no unanimidad. Buscamos tener el mayor consenso posible para ejercer la mayoría”.

Asimismo refirió el reelecto Presidente de la Asamblea Nacional que las individualidades no tienen cabida en la lucha por lograr el cambio que urge en el país, y que pasa por unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables.

Guaidó además dijo que “hay una plataforma que se debe emplear a fondo”, por lo que pidió a los representantes de los productores, agricultores y ganaderos el apoyo y firmeza que han demostrado todos estos años.

Por su parte, quienes participaron en el encuentro ratificaron su compromiso con el país y con la lucha que lleve al rescate de Venezuela para hacerla una nación de progreso y oportunidades para todos. Asimismo coincidieron en que “la salida de la crisis es a través de la construcción de un camino para las elecciones”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322