Caracas - Venezuela
abril 23 2024 / 5:57 p. m.

Guillermo Palacios: Gobernador Adolfo Pereira se acredita obras deportivas que fueron construidas en 1999

Fecha: 28/01/2022

Barquisimeto, viernes 28 de enero de 2022.- La Fracción parlamentaria del estado Lara de la Asamblea Nacional legítima, denunciaron al gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, quien se adjudicó la construcción de la pista de canotaje, que se encuentran ubicada en el municipio Morán, que fue construida durante la administración del ex gobernador Orlando Fernández.

El diputado Guillermo Palacios, como vocero del grupo parlamentario, aseguró que dichas instalaciones deportivas fueron construidas en el año 1999 durante el gobierno de Orlando Fernández y no como lo manifestó en días pasado el gobernador Adolfo Pereira, acreditándose la realización de estas obras durante su administración, a propósito de celebrase los juegos nacionales deportivos del año 2022.

Recordó Palacios la época de oro en la disciplina de canotaje que brindó grandes satisfacciones al deporte de la región, y que luego de la llegada de los gobiernos chavista-madurista dichas instalaciones entraron en un abandono total y ahora quieren hacer creer que estas importantes inversiones son parte de la administración actual.

“Nosotros queremos decirle al gobernador del estado que no se puede ser tan cínico, porque este parque y está pista de canotaje está construida desde 1999. Le queremos recordar que en esos años hubo competencias internacionales que fueron para el estado Lara muy importantes, ya que nuestros atletas tuvieron una participación destacada colocando al equipo local primero a nivel nacional y con experiencia y éxito internacional”, destacó el parlamentario larense.

Finalmente, el diputado larense hizo hincapié en que lo poco que estuvo operativo en esta sede deportiva fue mantenido por los mismos pobladores y personas dolientes de lo que en algún momento fue una referencia del deporte venezolano.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322