Caracas - Venezuela
abril 20 2024 / 1:58 a. m.

Luis Florido: Exigimos a Maduro que deje entrar las vacunas que el pueblo merece vivir con salud

Fecha: 06/04/2021

Caracas, 06 de abril de 2021.- El Diputado por el estado Lara, de la legítima Asamblea Nacional Luis Florido, acusó a Nicolás Maduro y su régimen de mentirle al país sobre la realidad de contagiados y muertos por el COVID-19, así como a los organismos Internacionales como la Organización Mundial de la Salud y exigió que dejen entrar las vacunas para inmunizar a la población venezolana que merece vivir con salud.

Indicó que desde que se tiene conocimiento del COVID-19 y su llegada a Venezuela lo primero que murió fue la verdad, a partir de ese momento una cadena, una secuencia de mentiras es lo que ha signado al régimen de Nicolás Maduro.

“Miente con los casos que se registran cada día y los muertos, a la Organización Panamericana de la Salud al no cumplir el convenio para recibir las pruebas PCR, unas 350 mil aproximadamente y casi ninguna fue aplicada. Luego miente la Organización Mundial de la Salud y a la OPS al no cumplir con el convenio para que entren 12 millones de vacunas al país, cuyos recursos aporta esta legítima y soberana AN y que usted Nicolás Maduro le miente a los venezolanos diciendo que no va a dejar entrar la vacuna al país Astrazeneca porque supuestamente no es segura”.

Destacó que el pasado domingo Delcy Rodríguez anunció que habían más de mil 700 casos y apenas 15 muertos por el COVID-19, cuando la realidad es que son muchísimos más y solamente en una ciudad se registraron más de 15 muertos. Agregó que las verdaderas cifras son reveladas por las mismas organizaciones tanto de médicos, enfermeras, así como de clínicas y hospitales.

Recordó que el día que murió la diputada Bolivia Suárez el 17 de diciembre de 2020, Delcy Rodríguez dijo que apenas hubo 5 muertos, cuando la realidad es que se registraron 20 muertes, solo en Barquisimeto, que representa menos del 4 por ciento de la población nacional.

“Nicolás Maduro se acostumbró a mentirle a los venezolanos, porque a usted no le importa este pueblo, no le importa que la señora Carmen Alvares y el señor Pedro Trujillo mueran por COVID. A usted lo único que le importa es mantenerse en el poder, así todos mueran de COVID, porque usted está vacunado, al igual que todo su entorno, pero el pueblo venezolano no lo está y usted impide que entre la vacuna a Venezuela”, acusó Florido.

Exhortó al pueblo venezolano a levantarse con fuerza y exigirle a Maduro que deje entrar la vacuna, que los recursos los aprobó la AN legítima y el régimen es el obstáculo para que el venezolano pueda tener el medicamento adecuado para esta pandemia, que son las distintas vacunas que han sacado las firmas comerciales.

“Es por ello que exigimos que se abran las puertas de Venezuela para que entren las vacunas, porque el pueblo venezolano merece vivir con salud. Mientras usted señor Maduro si deja entrar a la guerrilla violando la soberanía, a grupos irregulares y al narcotráfico”, concluyó el diputado larense.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322