Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 6:34 a. m.

Williams Dávila Barrios: El legado del 23 de enero es la unidad para derrotar la dictadura

Fecha: 24/01/2022

“El legado del 23 de enero es la unidad para derrotar la dictadura”, subrayó este domingo el diputado de la Asamblea Nacional y dirigente político de Acción Democrática, Williams Dávila Barrios.

El parlamentario dijo que la fecha histórica recuerda el compromiso y el sacrificio de muchos dirigentes y militantes del partido del pueblo que hicieron enormes sacrificios, llegando incluso a perder la vida en la lucha contra la dictadura. “Es una fecha q siempre tiene vigencia porque produjo la unidad nacional que instauró la democracia mediante el ejercicio de la soberanía popular”.

Dijo que hoy AD debe reestructurarse para ser un partido de la resistencia , la unidad. Asimismo planteó la necesidad de que la Plataforma Unitaria se convierta en estructura de resistencia como las que agruparon a los venezolanos que enfrentaron la dictadura de Pérez Jiménez.

“Ahora más que nunca debemos luchar contra la dictadura de Maduro, tenemos ya una narrativa q nos une: Elecciones libres presidenciales y parlamentaria ya”, destacó el legislador.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322