Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 10:34 a. m.

Williams Dávila: El régimen de Maduro es enemigo del magisterio

Fecha: 05/10/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

El diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios, llamó a los venezolanos a salir a las calles este lunes en respaldo a la protestas convocada por el gremio de la educación, convocatoria que -a su juicio- es más que válida por las míseras condiciones salariales en las que el madurismo mantiene a los docentes.

"No podemos seguir manteniendo a nuestros maestros con apenas dos dólares de sueldo, tiene que revalorizarse sueldos y protección social para nuestros maestros. Protestemos, activémonos, junto a nuestros maestros, en función de hacer valer el derecho humano de educación de calidad para nuestros hijos y las generaciones futuras del país", instó el parlamentario.

El legislador, tras cuestionar la burla que hoy suponen las cláusulas de las contrataciones colectivas del gremio de la educación, enfatizó que "el régimen de Maduro, indolente, realmente perverso, es enemigo del magisterio". 

Ante esto, Dávila agregó que las exigencias del sector educativo sólo podrán ser alcanzadas con un Gobierno de Emergencia Nacional que garantice una educación de calidad, con infraestructura escolar, sueldos y planes para alumnos y docentes.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322