Caracas - Venezuela
abril 25 2024 / 12:38 p. m.

Williams Dávila sobre la frontera colombo-venezolana: "Los únicos beneficiarios del cierre son los grupos irregulares"

Fecha: 05/10/2021


Williams Dávila, diputado y miembro de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, alertó este martes las consecuencias negativas que trajo para los venezolanos el cierre de la frontera colombo-venezolana, reiterando que ha quedado en evidencia el fracaso de la administración de Maduro.

En el debate sobre las secuelas económicas y de seguridad ciudadana, el legislador refirió además que este hecho pone en evidencia "la equivocación mental y la concepción reduccionista que tiene Maduro" en materia de política exterior.

Reiterando que esta situación, además de afectar al estado Táchira, también infiere en Mérida y muchos otros estados cercanos al norte de Santander. Sobre esto, el dirigente político sumó que los únicos beneficiarios de esto son los grupos irregulares.

Sobre esto, Dávila solicitó al presidente (E), Juan Guaidó a mantener informado al pueblo de Venezuela sobre todo lo que se ha hecho desde la Asamblea Nacional para que dos pueblos hermanos luchen juntos por la democracia y la libertad".

https://twitter.com/AsambleaVE/status/1445419956645007368?s=20

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322