Caracas - Venezuela
abril 18 2024 / 3:22 p. m.

Adriana Pichardo: Mantienen incomunicados a Freddy Guevara y los activistas de FundaRedes

Fecha: 22/07/2021

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Aragua Adriana Pichardo en entrevista para Radio Asamblea Nacional denunció que desde las detenciones arbitrarias que enfrentaron el diputado Freddy Guevara y los miembros de FundaRedes,  no se les ha permitido comunicarse con sus abogados o familiares.

“Esto da cuenta y demuestra que el régimen de Nicolás Maduro sigue en el patrón sistemático de violación de los derechos humanos, a pesar de que traten de demostrar lo contrario ante  organismos internacionales, esto es una prueba evidente de lo que está ocurriendo en Venezuela”, aseguró.

Pichardo reiteró que Venezuela es víctima de una violación constante de los derechos humanos, ya que se siguen persiguiendo a los líderes opositores.

“Mientras la alternativa democrática, con mucha fuerza, hace un llamado para un acuerdo de salvación nacional, el régimen responde con más persecuciones, con más represión, con más encarcelamiento”, agregó.

La parlamentaria alertó a la comunidad internacional a prestar atención a la violacion de derechos humanos que continúa en el país y enfatizó que no cesarán en la lucha, ni dejarán de alzar la voz ante estos delitos de lesa humanidad.

Para oír las declaraciones en: https://twitter.com/RadioAsambleaVE/status/1418257028779319301?s=19

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322