Caracas - Venezuela
abril 25 2024 / 1:20 a. m.

AN legítima denunció allanamiento de la vivienda de la vicepresidenta Auristela Vásquez

Fecha: 25/01/2023

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

La presidenta de la Asamblea Nacional legítima, Dinorah Figuera, denunció la tarde de este miércoles, el allanamiento por parte de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) a la vivienda de la primera vicepresidenta del Parlamento, Auristela Vásquez.

La parlamentaria confirmó la información a través de sus redes sociales y calificó el hecho como un acto de “cobardía y violencia” por parte de los funcionarios policiales que se encuentran bajo el mando del régimen de Nicolás Maduro.

A la denuncia de la presidenta del Parlamento legítimo se unieron parlamentarios y diferentes personalidades de la vida pública, quienes también señalaron las acciones como una nueva medida de persecución e intimidación a la libertad de pensar distinto en Venezuela.

Figuera sentenció que desde la legítima Asamblea Nacional exigen al régimen de Nicolás Maduro el cese de la persecución política y exhortan a la comunidad democrática internacional a rechazar este nuevo atropello a los Derechos Humanos, al igual que llamó a estar atentos ante las reiteradas violaciones del espacio político y civil por parte de Maduro en Venezuela.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322