Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 1:56 a. m.

AN legítima respalda reunión entre representantes del gobierno de Estados Unidos y los miembros del equipo de negociación de la Plataforma Unitaria

Fecha: 14/01/2023

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

La Asamblea Nacional legítima de Venezuela respalda la reciente reunión que se efectuó entre representantes del gobierno de Estados Unidos y miembros del equipo de negociación de la Plataforma Unitaria, calificando este encuentro como un importante paso para avanzar en la realización de elecciones libres para recuperar la libertad y la democracia en el país.

Asimismo el Subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols expresó a través de sus redes sociales, que considera muy valioso este encuentro.

"Valiosa reunión con miembros de la Delegación de Negociaciones de la Plataforma Unitaria para reafirmar el fuerte apoyo de los Estados Unidos a su trabajo para traer elecciones libres y justas a Venezuela en 2024. Apoyamos al pueblo venezolano en su lucha por restaurar la democracia", expresó Nichols.

En dicho encuentro participaron Brian A. Nichols, el coordinador negociador de la oposición, Gerardo Blyde, y miembros de la delegación como Tomás Guanipa, Stalin González, Mariela Magallanes, Roberto Enríquez, Claudia Niken, Luis Emilio Rondón Freddy Guevara y Luis Moreno.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322