Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 12:00 p. m.

Asamblea Nacional se solidariza con los jóvenes venezolanos que luchan por un país que brinde oportunidades

Fecha: 12/02/2023

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

La legítima Asamblea Nacional reitera su compromiso y apoyo este 12 de febrero con los jóvenes venezolanos y con sus luchas por un país donde existan oportunidades para todos sin ninguna distinción.

La junta directiva respaldada a los jóvenes que hoy celebran su día en Venezuela, a pesar de las contrariedades y vicisitudes que deben afrontar, impuestas por un régimen que dejó de planificar el futuro y diseñar políticas promotoras de la educación, formación y crecimiento profesional.

El régimen ha arrebatado a los jóvenes venezolanos sus sueños de progresar, atacando a maestros y profesores; fomentando la deserción escolar por daños en las infraestructuras educativas; por fallas en los servicios públicos; por ausencia de programas sociales necesarios para paliar la severa crisis socioeconómica que viven las familias venezolanas. Todo ello hizo que Venezuela perdiera el bono demográfico tan necesario para la reconstrucción de la nación.

Desde la legítima Asamblea Nacional se promoverán los debates pertinentes, se propiciarán los encuentros y propuestas destinadas a impulsar a la juventud venezolana para que se convierta en protagonista del cambio que todos aspiramos y sobre cuyas espaldas recaerá la construcción de ese país de progreso que la mayoría aspira. El futuro es de los jóvenes y esta legítima Asamblea Nacional los acompañará en sus exigencias hasta lograr el objetivo, junto a todos los venezolanos, de salir del oprobioso régimen que a lo largo de 24 años sumió al país en la miseria, el caos y la crisis humanitaria compleja más severa de toda su historia republicana.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322