Caracas - Venezuela
abril 17 2024 / 11:13 p. m.

Carlos lozano: no seré el primero en vacunarme hasta que vacunen al pueblo de Carabobo 

Fecha: 11/04/2021

Valencia 11 de abril de 2021-. Luego del incremento de los casos de Covid-19 en el estado Carabobo, el caminante Carlos Lozano aseguró que no se vacunará hasta que este proceso se lleve a cabo en todos los ciudadanos de la entidad.

"No me vacunaré hasta que vacunen al pueblo de Carabobo, que está padeciendo por este terrible virus que ha cobrado la vida de miles de inocentes. Hace tres semanas perdí a mi padre por el covid y viví en carne propia la angustia que pasan los familiares de una persona que sufre por esta enfermedad", explicó.

Además afirmó que el costo de los medicamentos para tratar el virus es sumamente costoso, el alquiler de oxigeno y demás insumos médicos necesarios se escapan del bolsillo de los carabobeños, quienes no pueden costear estos gastos para salvar a sus familiares.

"Costear medicamentos para enfrentar el virus ronda cifras alarmantes, muchas personas mueren porque no tienen ni siquiera para hacerse una prueba, mucho menos para pagar medicinas, mientras que infames políticos salen en videos vacunándose mientras e invitando a los ciudadanos a unirse a un proceso de vacunación que no existe", señaló.

Finalizó expresando que el ejemplo debe empezar por casa, y no exhortando a la población a tener paciencia mientras que un grupo de privilegiados si tiene acceso a las vacunas.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322