Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 5:57 a. m.

Comunicadores sociales del FAP ratifican su apoyo y reconocimiento al Presidente Guaidó, a la AN y el Acuerdo de Salvación Nacional

Fecha: 14/10/2021

 

Ante el pueblo venezolano y cuerpo diplomático acreditado en el país, los comunicadores sociales del Frente Amplio de Profesionales y Técnicos de Venezuela, en el marco del programa "Unidos Para Luchar", presentaron un manifiesto que destaca su apoyo y reconocimiento total al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó; a los diputados de la Asamblea Nacional electa en el 2015 y al Acuerdo de Salvación Nacional.

 

 

En tal sentido, consideran esta propuesta presentada por el presidente Guaidó, "una vía pacífica y coherente para resolver el problema político y social que atraviesa Venezuela en la actualidad".

 

En el manifiesto tambien ratifica apoyo a la delegación de la oposición venezolana, que se encuentra encarando al régimen en México, para acabar con la crisis existente en el país.

 

De igual manera , brindaron su apoyo a los representantes de la oposición que participaran en el proceso electoral del 21 de noviembre.

 

En virtud de ello, solicitaron a los rectores del CNE, permitir la cobertura periodística antes, durante y después del evento electoral.

Así mismo, pidieron a los representantes de la comunidad internacional y defensores de los DDHH, que serán veedores del proceso, estar atentos a las irregularidades que se puedan presentar en contra de los periodistas.

 

 Exhortaron al régimen a respetar los artículos 57 y 58 de la Constitución Venezolana en donde se expresa el derecho a la libertad de información, libertad de pensamiento y expresión, punto necesario para que haya una verdadera democracia en Venezuela

 

 El periodista Alfredo Conde, recalcó que este pronunciamiento está apegado a la Constitución, al Código de ética y a la ley del ejercicio del periodismo para manifestar puntos importantes de cara a la lucha del Frente Amplio de Profesioanles en Venezuela.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322