Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 2:43 p. m.

Dip. Cordero: Es una desfachatez querer imputar al gobernador Barreto Sira

Fecha: 06/09/2021

Héctor Cordero, diputado de la Asamblea Nacional por Anzoátegui, calificó de audacia que el régimen de Maduro quiera investigar e imputar al gobernador del estado, Antonio Barreto Sira, tras el desbordamiento del Río Neverí.

"El tema de imputar a Barreto Sira por lo del Río Neveri de verdad que es una audacia, todos sabemos el nivel de obstáculos que le han puesto a la gestión, el presupuesto, el hostigamiento que ha vivido durante su periodo gubernamental", dijo.

Cordero cuestionó que se le quiera culpar a Barreto Sira del drama que vive la capital del estado Anzoátegui (Barcelona) cuando la alcaldía ha estado en manos del PSUV y es quien tiene la responsabilidad directa y presupuestaria para la limpieza del canal de alivio.

"Es muy fácil responsabilizar a quien no tiene los recursos, a quien se ha hostigado y perseguido (...) de verdad que esta situación tuvo que haber sido resuelta por la alcaldía de Barcelona y el protector", señaló.

El parlamentario se solidarizó con el gobernador y exigió al régimen de Maduro imputar e investigar a los verdaderos responsables de que Barcelona esté hecha un caos.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322