Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 8:10 a. m.

Dip. Gilmar Márquez: El Zulia vive el peor momento de la crisis

Fecha: 20/07/2021

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Gilmar Márquez, en entrevista con Radio Asamblea Nacional enfatizó que el pueblo zuliano vive el peor momento, producto de la crisis de combustible y las fallas en los servicios públicos. "El venezolano de a pie vive momentos difíciles, vemos como el régimen permite actos de corrupción con la venta de gasolina".

El parlamentario señaló que ve con preocupación cómo volvieron medios de transporte obsoletos a la cotidianidad, porque los autobuses no pueden surtir gasolina o están dañados.

“La gasolina es un servicio elemental para el sector transporte, gravemente afectado por no poder surtir lo suficiente, ahora volvieron medios de transporte no comunes”, manifestó el parlamentario.

Señaló que en el estado Zulia la crisis de los servicios públicos sigue presente. “Son horas sin luz, días sin agua, días sin gas, lo que genera una grave crisis social, lo que lleva a la gente a salir, a emigrar”, dijo.

Márquez resaltó que Zulia fue uno de los estados más ricos de Venezuela, con una economía de puerto que alimentaba a todo el occidente del país y que lamentablemente hoy está en extrema pobreza.

 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322