Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 7:39 p. m.

Dip. Luis Silva: Maduro armó en su momento a delicuentes y ahora busca culpar a la oposición

Fecha: 15/07/2021

El diputado de la legítima Asamblea Nacional por el estado Bolivar, Luis Silva, en entrevista con Radio Asamblea Nacional indicó que el dictador Nicolás Maduro armó en su momento a delicuentes para reprimir protestas y ejercer control social y ahora solo busca culpar a los líderes de oposición.

"Los venezolanos hemos sido testigos, muchas veces, de cómo Nicolás Maduro ha dicho en cadena que armará al pueblo bajo el falaz argumento de que con ese armamento defenderán la soberanía", dijo.

Silva rechazó que se pretenda vincular a dirigentes de Voluntad Popular con estás acciones. "Es irresponsable y falaz decir que los responsables de los enfrentamientos en la Cota 905 sean Freddy Guevara, Luis Somaza, Hasler Iglesias (...) Son mentiras que solo buscan aniquilar a la oposición", expresó.

El diputado enfatizó que estas acusaciones representan una patada a la mesa de negociaciones y que buscan boicotear todo acuerdo que se de para el bien de los venezolanos. "Es una nueva jugarreta, buscan cansar a la población, darle una patada a la mesa de negociación".

Para oír las declaraciones: https://twitter.com/RadioAsambleaVE/status/1415703736060686338?s=20

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322