Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 7:02 a. m.

Dip. María G. Hernández: La explosión que generó el grito de "Cuba libre" hace tambalear los cimientos del régimen venezolano

Fecha: 14/07/2021

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

La diputada de la legitima Asamblea Nacional por el estado Monagas, María Gabriela Hernández, en entrevista con Radio Asamblea Nacional, enfatizó que  la inminente decisión de la Corte Penal Internacional, las sanciones a los violadores de DDHH y la explosión de manifestaciones en Cuba mantienen a la dictadura de Maduro angustiada.

“La angustiosa crisis interna de los venezolanos sin ingresos, sin moneda, sin gas, sin comida, y finalmente la explosión que generó el grito de 'Cuba libre', hacen tambalear los cimientos del régimen (…) Por eso la ola represiva de persecución”, señaló.

Para la parlamentaria, ese quiebre que se ha producido en el régimen, ha desencadenado otra ola de persecución y violación de derechos a quienes constituyen el andamiaje por la libertad del país.

"Tenemos que rechazar la persecución contra  dirigentes políticos en Venezuela, Juan Guaidó y su hermosa familia, Freddy Guevara, Gilbert Caro, Luis Somaza y Emilio Graterón son blancos de la ira de un proceso en extinción”, dijo.

Hernández finalizó diciendo que “estamos juntos en esto y no desmayaremos. Ánimo Freddy Guevara, ánimo amigos. Estos son los estertores del régimen”.

Para oír las declaraciones en: https://twitter.com/RadioAsambleaVE/status/1415389764228952068?s=19

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322