Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 4:54 a. m.

Diputada Karim Vera: Los venezolanos sobrevivimos a un estado fallido en manos de unos delicuentes que tienen al país como su trinchera

Fecha: 05/04/2021

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

La dirigente nacional de Primero Justicia y diputada de la legítima Asamblea Nacional, Karim Vera aseguró que el escenario económico en Venezuela cada vez se hace insostenible, donde una familia intenta sobrevivir con un salario mínimo que llega a 0,66 centavos al mes, al menos así ocurre en el estado Táchira, frente a una canasta básica que está al día de hoy en 19,73 dólares y que va en aumento constante.

Vera indicó que la situación es compleja y se agravada por el COVID-19, sobre todo “en un país donde su sistema hospitalario está destruido por el régimen de Nicolás Maduro, acechado por la guerra de grupos irregulares y uniformados que se disputan el control de parte de nuestros territorios fronterizos para el narcotráfico en contubernio con autoridades venezolanas”.

En ese sentido insistió en que “han sometidos a los ciudadanos al hambre , a controles absurdos sin importar que mueran de hambre, de covid o de irregulares como ocurre en Apure y que hasta la fecha no dan una explicación coherente, sensata, a lo que ocurre. Se lavan las manos responsabilizando a supuestos ataques contra una revolución fallida, un proceso socialista que sólo aplica en los hogares de los venezolanos, más no de los que ocupan cargos en instituciones del Estado.

Calificó de miserable, “el hecho de que el régimen se diera el lujo de negarse a recibir 12 millones de vacunas gestionadas por la legítima AN a través del COVAX, a quién le consultaron tal decisión. No se autodenominan demócratas, que todo lo consultan con el pueblo, ese que está esperando ser vacunado contra el coronavirus, pero que ve con desprecio como hay venezolanos de primera y segunda, escogidos y etiquetados por unos bandidos”.

Karim Vera insistió “mientras Maduro siga en el poder los venezolanos seguiremos sufriendo, muriendo o viendo partir a nuestros hijos, esos que están huyendo de la crisis, con organización y movilización interna junto al apoyo internacional debemos avanzar en el cambio, un cambio responsable y democrático, que beneficie a todos por igual y acabe con los grupos privilegiados demagogos de una revolución fallida”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322