Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 9:10 p. m.

Diputada Lozano rechaza ataque contra Guaidó en los estados Sucre y Anzoátegui

Fecha: 07/10/2022

La presidenta de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Legítima Asamblea Nacional (AN), diputada Olivia Lozano, este jueves rechazó los ataques perpetrados por activistas del Psuv contra el presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, mientras realizaba un recorrido por la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

Denunció que estas agresiones orquestadas por la dictadura de Maduro, forman parte de un aparato de propaganda usado por la tiranía para intentar mostrar un supuesto rechazó del pueblo hacia el Mandatario Legítimo y la Alternativa Democrática.

Frente a esto, pidió a los ciudadanos no caer en la desinformación y las mentiras. Por lo tanto, mostró lo que ocurrió en realidad en el estado Sucre.

En su cuenta twitter, develó el audio de Orlado Licet, líder de distribución del Clap, quien instan a toda la “maquinaria chavista, líderes de calle y comunitarios”, acudir al sector Brasil Sur de Cumaná, a partir de las 4 de la tarde, a ese lugar donde estuvo de visita el presidente Guaidó.

En el audio se escucha que el líder chavista, recalcó a los militantes, que según, “el partido (Psuv), están en guerra y por eso, todo chavista, debe estar en ese sector porque Guaidó estará allí”. Además, advirtió que “iban a tomar asistencia” de los presentes que se presten a propinar la agresión.

Entre otras agresiones, Lozano recordó la denuncia del presidente Juan Guaidó, sobre las agresiones que sufrió por parte de funcionarios de la alcaldía de Puerto Cabello, durante una gira en el estado Carabobo.

“El régimen de Maduro envía a sus funcionarios a sabotear las actividades de calle del presidente Juan Guaidó, para luego, mediante su aparato de propaganda, intentar mostrar un supuesto rechazo del pueblo”, denunció.


Por otra parte, celebró la renovación de la Misión Independiente de Verificación de Hechos para Venezuela, aprobada este jueves por el Consejo de DD.HH de la ONU y subrayó que “es una obligación moral del mundo para hacer justicia por las violaciones de derechos humano y crímenes lesa humanidad cometidos por el régimen de Maduro”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322