Caracas - Venezuela
abril 16 2024 / 3:05 p. m.

Diputados atienden llamado de organizaciones sociales CESAP

Fecha: 17/01/2019

Caracas, 17 de enero de 2019. - El presidente a la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, acompañado por el segundo vicepresidente del Parlamento, Stalin González, y por sus homólogos Rafael Veloz, Manuela Bolívar y Miguel Pizarro, sostuvo un encuentro con las organizaciones miembros del Centro al Servicio de la Acción Popular (CESAP), donde reiteró la urgencia de lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro en la Presidencia de la República, construir un nuevo Gobierno de transición y conquistar unas verdaderas elecciones libres.

Guaidó agradeció a los ciudadanos por atender el llamado a los Cabildos Abiertos convocados los últimos días y el respaldo por parte de las organizaciones políticas al legítimo Parlamento venezolano.

“Agradezco profundamente este encuentro, que no es nuevo, tenemos meses trabajando en conjunto e intercambiando propuestas. Hace un año habíamos convocado a una asamblea en ese mismo espacio y no acudieron más de 15 personas. Ayer, la cantidad de personas en los Cabildos Abiertos fue increíble; no solo en Baruta sino en Valencia, Maracay, Barcelona y Táchira. Son ciudadanos con ganas de cambiar, interactuar y con ganas de aportar a esta lucha”, señaló Guaidó.

Durante el evento, las organizaciones sociales y los parlamentarios discutieron sobre el diálogo social frente al nuevo escenario político, propuesta de cómo significar la fecha 23 de enero, el modelo de participación de la manifestación convocada para el 23 de enero, la seguridad y disciplina no violenta en la manifestación prevista para esa fecha.

Entre las organizaciones que participaron se encuentran Movimiento Ciudadano Dale Letra, Sinergia, Centro de Justicia y Paz (CEPAZ), Red de Activistas Ciudadanos (REDAC), Convite AC, Centro Gumilla, Laboratorio Ciudadano de NoViolencia Activa, Las Piloneras, Alfa Ciudadana, La Urbina Activa, Alianza Venezolana Por La Salud, Red de Organizaciones Vecinales de Baruta Y Guaicaypuro Sociedad Organizada.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322