Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 2:18 a. m.

Diputados de la legítima Asamblea Nacional proclaman la necesidad del Acuerdo de Salvación Nacional durante encuentros en Portuguesa

Fecha: 10/06/2021

Caracas, 10/6/2021.- Diputados de la legítima Asamblea Nacional llevaron el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional a los habitantes del estado Portuguesa. Aseguraron que la cruzada “Salvemos a Venezuela” tiene como objetivo organizar a la población para trabajar en pro del rescate del país.

El diputado Oneiber Peraza manifestó que “este recorrido es para organizarnos y para que motivemos a todos los venezolanos”, añadiendo que continuarán recorriendo el país hasta lograr la unificación y la libertad de la nación.

Por su parte, la dirigente María Beatriz Martínez dio la bienvenida a la Comisión Delegada de la AN, exclamando: “Esta Comisión Delegada no se rinde, no se entrega, no se doblega a entregarle nuestros derechos, los derechos de los venezolanos, a unos sinvergüenzas”.

Macario González, diputado a la AN, aseguró que el Acuerdo de Salvación Nacional busca condiciones electorales confiables. Asimismo pidió a la ciudadanía mantenerse con ánimos y fuerzas, refiriéndose a la unión como plataforma para lograr salvar el país.

El parlamentario, Eliézer Sirit puntualizó: “Qué honor ver a todos los factores democráticos unidos. Venimos recorriendo el país, desafiando los riesgos que supone luchar contra una dictadura”.

“Como ustedes han visto hay diputados de todas las regiones, de todo el país. Estamos recorriendo Venezuela, todos los partidos políticos, todas las organizaciones, lo estamos haciendo en unidad”, expresó la diputada Delsa Solórzano.

Finalmente, el diputado Juan Pablo Guanipa aseveró que “juntos somos fuertes, juntos podemos derrotar no solo a Nicolás Maduro, sino que podemos lograr reconstruir la patria venezolana”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322