Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 11:42 a. m.

Diputados piden fe de vida del diputado Gilber Caro

Fecha: 09/05/2019

 Mayra Alejandra Sierra C. /Prensa AN

Caracas, jueves 9 de mayo de 2019.- El diputado a la Asamblea Nacional, Renzo Prieto, integrante de la Comisión Permanente de Política Interior, informó que hasta el momento desconocen la ubicación "exacta" del lugar dónde se encuentra detenido de manera arbitraria su colega parlamentario Gilber Caro.

 

Sostuvo que han acudido a diferentes cuerpos de seguridad para saber sobre el paradero del parlamentario y dirigente de Voluntad Popular (VP) "sin tener éxito".

 

A su vez, Prieto se suma al clamor de sus familiares, colegas diputados, compañeros de partido político VP y sociedad civil para exigir al régimen  "una fe de vida y la inmediata liberación del parlamentario Caro".

 

"Gilber tiene 13 días desaparecido. Fue detenido supuestamente por personas que se encontraban en la arepera donde él comía. No se sabe si fue llevado a una prisión, los tribunales y sus abogados desconocen su paradero. Preguntamos en cárceles como El Helicoide o Ramo Verde pero nos dicen que no está allí.  Exigimos al régimen una fe de vida”, precisó el parlamentario.

 

Por su parte, la diputada Gaby Arellano, recordó que es la segunda vez que el régimen "secuestra a nuestro hermano" diputado Gilber Caro “por motivos políticos aunado a su persistente lucha en la calle con la gente para exigir el cese de la usurpación" de la narcotiranía de Maduro”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322