Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 11:28 p. m.

Edgar Zambrano: "Gobierno de la prosperidad no tendría presos de conciencia civiles ni militares"

Fecha: 06/03/2023

Mucurubá, 06 de marzo de 2023.- Desde una gira institucional por el estado Mérida, el diputado a la legítima Asamblea Nacional y vicepresidente y delegado nacional de Acción Democrática (AD) en resistencia, Edgar Zambrano, aseguró que "gobierno de la prosperidad no tendría presos de conciencia civiles ni militares". 

"Una sociedad en libertad y con justicia, con autonomía e independencia de los poderes, respeta la activación de derechos políticos y garantías constitucionales vía reclamo social, donde el imperio de la ley sea la hoja de ruta para el reencuentro de los venezolanos", dijo. 

En un encuentro con la militancia y dirigencia del municipio Mucurubá, "tierra de Alberto Carnevali", Zambrano se refirió en líneas generales al "Plan para la Prosperidad", presentado por el candidato a las primarias de la tolda acciondemocratista Carlos Prosperi. 

"Un vasto programa de gestión pública, orientado a la recuperación de un país postrado ante el fracaso del modelo político imperante. Desde la educación, recuperación de la infraestructura del sistema de educación y salud pública, agroindustria, industria, empresas básicas, petróleo y derivados, esto realizado a través de un equipo multidisciplinario conformado por profesionales y técnicos de AD", precisó. 

El dirigente adeista informó que la propuesta contempla entre otras cosas elementos básicos como la recuperación del Producto Interno Bruto (PIB), seguridad jurídica, empleo, reflotación del signo monetario, "que permanece anclado en un modelo que dinamitó empresas del Estado, así como el aparato productivo en su totalidad". 

El programa ofertado al país nacional por el candidato adeco también mostró el proyecto de movilidad social "a pequeño y largo plazo", en el sector educativo y áreas de la salud, la reactivación del gran Plan de Becas, Mariscal de Ayacucho, "la dignificación estructural del salario real de la sociedad del trabajo y adelantó la lucha férrea contra la corrupción", suscribió Zambrano desde la zona andina.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322