Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 9:14 p. m.

Fabiana Rosales agradeció a Melania Trump compromiso con Venezuela

Fecha: 28/08/2019

Créditos: Eleyn Alvarado
 
(Washington 29.03.2019) En el marco de su gira internacional, Fabiana Rosales, primera dama (e) de Venezuela se reunió con la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, a quien agradeció el apoyo e interés demostrado por la situación de Venezuela.
 
En un encuentro cordial, Rosales expuso a su homóloga norteamericana las carencias que enfrenta el pueblo de Venezuela en materia de salud y alimentación y todos los esfuerzos que desde la Asamblea Nacional se vienen realizando para lograr el cese de la usurpación, un gobierno de transición y que finalmente se realicen elecciones libres.
 
"Este fue un encuentro inspirador con la primera dama Melania Trump, ella se mostro preocupada por nuestros niños y sus necesidades", expreso Fabiana Rosales.
 
La primera dama agradeció a Trump su compromiso con el pueblo venezolano y con optimismo le aseguro que pronto nos reencontraremos con la libertad.
 
*Les espera una Venezuela libre”
 
Durante su visita a New York la primera dama se reunió con migrantes venezolanos con quien converso acerca de la situación del país y el trabajo adelantado por el presidente Juan Guaidó para rescatar a Venezuela.
"Vamos por buen camino, la esperanza nació para no morir, nos vemos pronto en una Venezuela Libre", expresó.
 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322