Caracas - Venezuela
abril 18 2024 / 5:41 p. m.

Funcionarios del régimen de Maduro allanan vivienda de Dinorah Figuera

Fecha: 25/01/2023

Caracas, 25 de enero de 2023.- La presidenta de la Asamblea Nacional legítima, Dinorah Figuera, denunció que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), están allanando su vivienda ubicada en Caracas, capital venezolana.

“En este momento se está procediendo a allanar mi vivienda en Los Rosales, Caracas funcionarios de seguridad del régimen”, informó la diputada a través de un mensaje y un video publicado en su cuenta en Twitter.

En el video se observa cómo funcionarios del régimen de Nicolás Maduro se encuentran en la puerta de la vivienda de Figuera, ante lo cual ella sentenció que esto es una “estrategia de terrorismo de Estado”, que se suma como otro acto más a “la larga lista de violaciones a los Derechos Humanos” por parte del régimen de Maduro.

Horas antes otro grupo de funcionarios del mismo cuerpo policial allanaron la vivienda de la segunda vicepresidenta del Parlamento, Auristela Vásquez, acción que fue condenada inmediatamente por todos los parlamentarios y personalidades de la vida pública.

Hechos por los cuales la legítima Asamblea Nacional pidió a la comunidad internacional mantenerse alerta ante las nuevas violaciones a los Derechos Humanos y al libre ejercicio del Parlamento nacional.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322