Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 6:44 a. m.

Gira de la Ley de Amnistía visitó el estado Aragua

Fecha: 28/08/2019

Yaiher Adames/ Fotografía: Salvatore Santillo

11 de febrero de 2019. Este sábado, continuando con la gira de la consulta pública de la Ley de Amnistía y Garantías constitucionales, la Comisión especial encargada de la Asamblea Nacional (AN) para tal fin, visitó el estado Aragua, donde se realizó la presentación del texto jurídico, ocasión en la que se escucharon recomendaciones e ideas por parte de ONG y familiares de presos políticos.

En la actividad se dio a conocer artículo por artículo este instrumento legal por parte de los diputados que integran dicha Comisión.

El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Edgar Zambrano (Unidad-Lara), precisó que la política tiene que obedecer al mandato de imponer la Constitución, y es su obligación como parlamentarios imponer ese texto para evitar esa confrontación "pueblo contra pueblo”.

Asimismo recordó la ruta enmarcada por el presidente encargado de la República diputado Juan Guaidó, que se basa en tres factores: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Por último estimó que la familia venezolana ha tenido mucho coraje y dignidad. "Vaya para toda la familia venezolana nuestra solidaridad y abrazo", concluyó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322