Caracas - Venezuela
abril 26 2024 / 5:35 p. m.

Gremios profesionales de Anzoátegui ratifican su apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el Presidente Guaidó

Fecha: 12/10/2021

Barcelona.- Diferentes gremios profesionales y técnicos del estado Anzoátegui ratificaron su categórico apoyo al Acuerdo de Salvacion Nacional, propuesto por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, y reiteraron su compromiso de lucha por un país libre, democrático y de oportunidades.

Durante el Encuentro de Profesionales Unidos Para Luchar realizado en la ciudad de Barcelona, los gremios acordaron desde ya trabajar para ganar las elecciones de sus juntas directivas en el próximo trimestre del 2022 y apoyando al gobierno interino del presidente Juan Guaidó.

Luisana Trias, representante del Sector Justicia del Frente Amplio de Profesionales, manifestó que “los gremios son un bastión de lucha, un bastión poderoso y necesario para salvar el país, por esa razón ratificamos nuestro apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional (...) cuente con nosotros presidente Guaidó”.

Destacó la importancia de reinstitucionalizar el país y volver a recuperar la independencia de la justicia y los poderes. "Tenemos que recuperar el país, volver a retomar el hilo constitucional, recuperar la independencia de los poderes (...) debemos articular y organizarnos como gremios para salvar al pais", dijo.

Los profesionales unificaron criterios y enfatizaron la necesidad de recuperar espacios y participar en los escenarios que se presenten. "Nosotros no debemos claudicar y entregar el país, nosotros debemos luchar y apoyar lo que desde el gobierno interino se proponga", expuso el ingeniero Wolfang Guevara.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322