Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 6:44 p. m.

Guaidó desde Anzoátegui: nadie nos va a sacar de la ruta de la transición porque el régimen está de salida

Fecha: 28/08/2019

Créditos: Dariana Bracho / Fotos: Donaldo Barros Ramsis Souki

(Anzoátegui 22 de marzo de 2019). El recorrido por el país continúa tal como lo prometió. El estado Anzoátegui es el tercero que visita en menos de una semana el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, quien en una multitudinaria asamblea de ciudadanos en El Tigre, ratificó su compromiso de seguir avanzando en la ruta hacia la transición para lograr el cese definitivo de la usurpación, dar paso a un gobierno de transición y finalmente tener unas elecciones libres.

“Nadie nos va a sacar de la ruta. Ahora es que estamos resteaos. Creyeron que secuestrado al Jefe de Despacho (Roberto Marrero) de la Presidencia encargada de Venezuela non íbamos a detener, y ahora es cuando más fuerte y decididos estamos en avanzar, en organizarnos y en profundizar la Operación Libertad”.

Aproximadamente a las 12.30 pm de este viernes Guiadó llegó a la asamblea de ciudadanos acompañado de los diputados Edgar Zambrano y Stalin González, primer y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, respectivamente; también se encontraban varios parlamentarios así como el alcalde del municipio, Ernesto Raydan.

Pidió a los asistentes no dejarse confundir por el régimen, y organizarse para mantenerse movilizados en las calles con la finalidad de profundizar en la presión que dé como resultado la libertad de Venezuela, aunque ratificó una vez más que “todas las opciones están en la mesa”.

Agradeció a los Presidentes de la región por la invitación a la instalación de Prosur en Chile la próxima semana, que calificó como un reconocimiento de estos gobiernos al pueblo de Venezuela, a su lucha, a la resistencia y persistencia.

Informó que se siguen protegiendo los activos del país en el extranjero y la más reciente acción fue la sanción de EEUU a los bancos Bandes, Venezuela y Bicentenario.

En la visita en el estado Anzoátegui, asistió a las asambleas de ciudadanos en Anaco y Lecherías; y para este sábado se espera que participe en una asamblea de ciudadanos en Barcelona.

Sadismo

El Presidente encargado del país, definió como “sadismo” la marcha que el régimen convocó para este sábado 23 de marzo

“Miren el nivel de sadismo que tiene el régimen usurpador al convocar una marcha para mañana para celebrar la quema de la ayuda humanitaria. Ellos ven como una victoria haber quemado una parte de la ayuda humanitaria; pero nosotros hablaremos de victoria cuando haya comida, medicinas”.

Dijo que a pesar de las acciones violentas de parte del régimen del pasado 23 de febrero para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria; lograron introducir un lote y muestra de ello es que el jueves 21 de marzo hizo una donación de medicinas, insumos médicos, higiene hospitalaria, equipos de medición médica, entre otros, a las Damas Salesianas en la ciudad de Caracas.

Por otra parte, Guaidó insistió en su llamado a que quien tenga un familiar o amigo militar o empleado público, deben hablarles y pedirles que se pongan del lado de la Constitución, pues “el régimen no protege a nadie”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322