Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 4:59 a. m.

Guaidó desde Ecuador anuncia movilizaciones de calle en Venezuela para lunes y martes de Carnaval

Fecha: 28/08/2019

Crédito: Dariana Bracho

(2 de marzo de 2019). Ecuador. “Regreso a casa. Lunes y martes de Carnaval nos movilizaremos en pro del cambio que urge en el país. No hay nada qué celebrar, por el contrario, hay mucho qué hacer”, dijo el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, desde Ecuador este sábado, tras la reunión que sostuvo con el mandatario del país, Lenin Moreno.

Guaidó agradeció el respaldo del gobierno de Ecuador, no a su persona como Presidente encargado, sino al pueblo venezolano y a la lucha que libra por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y la celebración de unas elecciones libres.

“Todos estos pronunciamientos de los Presidentes son muy importantes para la lucha en Venezuela. La lucha por el rescate de la democracia servirá para realzar la hermandad con Ecuador, con todos los países de la región y con el mundo”.

Refirió el también Presidente de la Asamblea Nacional que “la democracia siempre está en juego y solo el ciudadano de bien hace el contrapeso para resistir el embate”.

Advirtió que “vienen días muy complejos”; sin embargo, el pueblo venezolano ha demostrado su determinación de resistencia, insistencia y persistencia en la lucha por la libertad.

Asimismo indicó que continuarán con la búsqueda humanitaria para atender la crisis compleja que viven los venezolanos y de los cuales 300 mil están en riesgo de muerte.

“Seguiremos solicitando apoyo, no tenemos miedo de decirlo. Venezuela está viendo al futuro”.

Durante la rueda de prensa, el Presidente encargado de Venezuela lamentó el crimen que un ciudadano venezolano cometió contra una joven ecuatoriana embarazada a finales del mes de enero.


Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322