Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 5:32 a. m.

Guaidó: Exijamos y luchemos por una solución para nuestros problemas y la fecha de la elección para salir de la dictadura

Fecha: 16/08/2022

(Caracas 15-08-22). “Nuestra labor en momentos de dificultad es fortalecer la unidad, para lo cual hemos convocado a primarias”, reiteró el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, quien además pidió a los venezolanos seguir exigiendo la fecha para las elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas .

A través de sus redes sociales, este lunes el mandatario del Gobierno encargado recordó que es imprescindible la “unión, organización y movilización en la calle” para lograr el cambio en el país.

Asimismo destacó la necesidad de impulsar el proceso de negociación para lograr un Acuerdo Integral que permita aproximar soluciones para poner fin a la crisis generada por el régimen, y que además se concrete un un Acuerdo de Salvación Nacional con garantías para todos los sectores.

“Exijamos y luchemos por una solución para nuestros problemas y la fecha de la elección para salir de la dictadura”.

Otro de los puntos mencionados por Guaidó para lograr el cambio en Venezuela es la presión internacional a la dictadura de Maduro.

“¡Venezuela va a renacer y saldrá adelante!”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322