Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 7:03 p. m.

Guanipa: “La lucha no es contra las fuerzas armadas, sino contra quienes la dirigen'

Fecha: 06/03/2021

Finalizando su gira por el oriente del país y a propósito de las trabas que, sin éxito, intentó colocar el régimen para impedir el recorrido por los rincones de Venezuela, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa aseguró que “la lucha no es contra los oficiales y soldados de la fuerza armada, sino contra quienes la dirigen”. 

 

En este orden enfatizó que “han llevado a las fuerzas armadas a ser una institución sin credibilidad en Venezuela, entregada a la dictadura, pero sabemos que hay muchos oficiales y soldados que están conscientes de esa situación y que quieren que la democracia vuelva al país”.

 

Dijo sentirse satisfecho de haber llevado un mensaje de esperanza y optimismo para no decaer en el esfuerzo que mantiene todo el pueblo venezolano para alcanzar el tan anhelado cambio político, como base para el cambio económico y social que nos lleve al bienestar y progreso de nuestra ciudadanía. “Venimos de trabajar, de encontrarnos con la gente, de motivarnos todos para construir el camino a la libertad, siempre con actitud positiva”.

 

“Hemos vencido cada obstáculo que el régimen ha tratado de poner en nuestra ruta libertaria. No perdamos la fe ni la esperanza, vamos a lograr que nuestro país cambie. Vamos a seguir presionando para tener condiciones y que el pueblo se exprese y pueda decidir su futuro”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322