Caracas - Venezuela
abril 16 2024 / 3:34 p. m.

Guanipa: “La negativa de permitir el ingreso de vacunas, puede calificarse como un homicidio intencional de la dictadura”

Fecha: 06/04/2021

El parlamentario aseguró que es un irrespeto al derecho a la vida

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, quien presidió la sesión de este martes, aseguró que “tenemos una dictadura férrea y criminal en Venezuela a la que no le ha importado llevar al país a la pésima situación que vivimos todos los venezolanos, una dictadura que ha permitido y que ha impulsado todo un programa deliberado para que el país esté en una situación de depauperación y de precariedad sumamente grave, totalmente innecesaria”.

El parlamentario dijo que, luego de que el régimen de Maduro ha llevado al país a esta situación, se niegan a aceptar el ingreso de vacunas, con el que sólo se quiere que la población sea atendida y atacar el covid 19.

“Es otro irrespeto al derecho a la vida, es más, esto puede calificarse como un homicidio intencional calificado de la dictadura y de Nicolás Maduro, en contra de la población venezolana, la cual hace todo para destruir a la población, y no hace nada para permitir el ingreso de vacunas, que están ya negociadas”, manifestó.

En tal sentido enfatizó que “a nosotros no nos importa la marca que venga, lo que nos importa es que podamos ser, todos los venezolanos, sin distingo, inmunizados de ese virus letal como es la covid 19”.

Concluyó ratificando su compromiso con los venezolanos. “Nosotros tenemos la responsabilidad de hacer todos los trámites y ejercer toda la presión hasta que las vacunas puedan entrar y nuestra gente pueda ser atendida, a eso debemos dedicarnos”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322