Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 11:30 p. m.

Luis Florido: desde Lara seguimos con la gente en la calle reforzando el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional

Fecha: 05/07/2021

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

La Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional continuará su recorrido por los sectores populares de los estados, Barinas y Táchira la próxima semana, para seguir reforzando el mensaje de organización, de lucha contra el régimen y explicar el Acuerdo de Salvación Nacional impulsado por el presidente (e) Juan Guaidó.

Así lo informó el diputado Luis Florido, durante una caminata que realizada por el sector popular de Barrio Unión y San José, como parte del recorrido por todas las zonas populares de esa región, con el objetivo de hacer contacto con la gente para escuchar sus problemáticas, anhelos y sueños que le permita recrear un mapa real de toda la situación que allí se vive.

Aseveró que el principal problema de los larenses es la falta de una alimentación balanceada, la escasez de combustible que le impide al productor trabajar, la carencia del gas doméstico y la falta de agua en todo el estado.

“Nosotros estamos en una tarea en todo el territorio nacional de reconstruir el camino electoral a través de elecciones libres, que requieren de un acuerdo que permitan la salvación nacional y a su vez, unas reglas claras para todos”.

Florido manifestó que es evidente que Venezuela se encuentra bajo un régimen que vulnera los derechos, es por ello, “la importancia de los acuerdos, pero estos no llegan solos, porque requieren de una cuota de presión por parte de la comunidad internacional y de toda la sociedad venezolana”, resaltó.

Agregó que este 05 de julio comenzaron los Congresos Regionales para exigir la entrada de vacunas y ayuda humanitaria, liberación de los presos políticos, elecciones libres, y la recuperación económica del país.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322