Caracas - Venezuela
abril 18 2024 / 10:35 p. m.

Luis Florido repudió que Maduro construya su propia oposición comprando conciencias y despojando tarjetas de los partidos

Fecha: 18/06/2020

Caracas, jueves 18 de junio de 2020.- El diputado por el estado Lara, Luis Florido aseguró que, en Venezuela, el régimen de Maduro, ha construido su propia oposición, como sucede en los países comunistas y en las dictaduras de extrema izquierda, sobornando a de diputados y dirigentes políticos, con altas sumas de dinero en dólares, a través de la llamada “operación alacrán”.

El diputado larense expresó su total rechazo en el debate sobre la flagrante violación de los Derechos civiles y políticos contra la militancia y dirigencia del Movimiento Primero Justicia y Acción Democrática, por parte del ilegítimo TSJ del régimen de Nicolás Maduro.

Aseguró que los ciudadanos requieren de Poder Públicos autónomos y equilibrados que puedan garantizar un crecimiento económico sostenible. “Ese írrito TSJ, que no representa a los venezolanos que en definitiva lo que representa es la injusticia y la falta de Estado De Derecho que anhela todo un pueblo venezolano”.

Deploró que no solamente juramenta unos rectores del CNE inconstitucionalmente, sin respetar los procedimientos establecidos que remiten a la Asamblea Nacional esa prerrogativa, como único órgano legítimo, que puede realizar la designación de las autoridades electorales.

“Sino que además toman las siglas de los partidos políticos para entregárselas a cualquier advenedizo, que se infiltró dentro de cada una de las organizaciones políticas para jugar en la comparsa del régimen”, subrayó Florido.

Enfatizó que en el partido Primero Justicia, militan destacados líderes políticos, concejales, gobernadores, funcionarios del gobierno interino que trabajan arduamente por la recuperación de la libertad y democracia en Venezuela.

Alertó el parlamentario larense que el régimen de Maduro, también pretende quitarle la dirección del partido Un Nuevo Tiempo a sus autoridades legítimas, encabezada por el ex gobernador del Zulia Manuel Rosales y otorgar la conducción a los diputados de la “operación alacrán”.

En nombre de UNT, el diputado envió un mensaje directo a Nicolás Maduro y todos sus Poderes Públicos, los cuales tildó de chatarra. “ El pueblo que no se rinde, por encima, de que le quiten las siglas a las organizaciones políticas, aquí hay una voluntad de lucha férrea que no va declinar hasta lograr el Gobierno de Emergencia Nacional que libere a Venezuela de esta dictadura”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322