Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 6:16 a. m.

Mendoza: Tenemos que salir a luchar en unidad por una independencia real

Fecha: 05/07/2021

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Se realizaron 24 congresos regionales en el ámbito nacional

El diputado expresó que de lograrse las condiciones electorales, a través del Plan de Salvación Nacional, se contarán para cambiar la realidad del país.

Desde la cancha techada de la parroquia Altos de Los Godos en Maturín, se llevó a cabo un Congreso Regional con la participación del diputado a la Asamblea Nacional legítima, José Antonio Mendoza; esto como parte del acuerdo de Salvación Nacional que promueve el presidente interino, Juan Guaidó.

Está actividad se realizó a propósito de conmemorarse, este 5 de julio, 210 años de la firma del Acta de Independencia de Venezuela.

En todo el territorio nacional se realizaron 24 asambleas regionales para rechazar las actuales condiciones de vida de los venezolanos y exigir un proceso electoral enmarcado en lo que establecen las leyes venezolanas.

"Me gustaría medir con la voz de pueblo si hoy hay independencia o no ¿Hoy es independencia no tener vacunas?, ¿Hacer colas para la gasolina?, ¿No tener servicios públicos básicos?, ¿Tener gobernantes que se olvidaron del pueblo?, No debemos desvirtuar nuestra lucha, tenemos que tener un objetivo lineal y en unidad para salvar a Venezuela", subrayó Mendoza.

El diputado aclaró que la comisión delegada de la Asamblea Nacional electa en 2015, realiza giras nacionales para promover el Acuerdo de Salvación Nacional y recalcó que no abandonarán a la ciudadanía pues continúan trabajando en pro de garantizar calidad de vida en Venezuela.

Se debaten en participar o no en un proceso electoral

En su discurso, Mendoza destacó que es importante medir la lucha que ha realizado la oposición en los últimos años pues se han mantenido firmes pese a las adversidades y persecución por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Destacó además, que de lograrse las condiciones electorales a través del Plan de Salvación Nacional, se medirán en un proceso de votación.

"Mantengamos la unidad, porque yo estoy seguro que cómo lo establece el acuerdo de salvación nacional; vamos a lograr condiciones y vamos contarnos para sacar a Wilfredo, a Yelitza o al que nos pongan en frente, pero sobre todo vamos a salir de Nicolás Maduro", puntualizó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322