Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 9:14 a. m.

Nora Bracho: Aunque nos quiten las tarjetas no impedirán que sigamos luchando por los venezolanos

Fecha: 17/06/2020

 
Caracas, miércoles 17 de junio de 2020*.- La diputada por el estado Zulia y vicepresidenta del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Nora Bracho manifestó en representación de todos los sectores políticos democráticos del país, que podrán retirarles la tarjeta de los partidos y sus colores, pero nunca el cariño del pueblo, ni tampoco impedir el compromiso de lucha que tienen por el futuro de los venezolanos.
 
La diputada zuliana intervino, en nombre de UNT, en la rueda de prensa en la sede del partido Acción Democrática, donde las Fuerzas democráticas de Venezuela desestimaron las recientes sentencias del ilegítimo TSJ de Maduro contra Acción Democrática, Primero Justicia, y en las próximas horas contra de la organización política Un Nuevo Tiempo, partido que preside, el ex gobernador del Zulia Manuel Rosales, quien está muy atentos a los acontecimientos contra los partidos políticos.
 
“Los partidos demócratas los están despojando vilmente de sus tarjetas. Hemos recibido en el transcurso de esta rueda de prensa la noticia que mientras estamos aquí, ante el seudo TSJ, esos señores que no son más que representantes de los intereses del régimen, han introducido una solicitud para despojar al partido UNT de su tarjeta y de sus colores, pero esto no impedirá que sigamos luchando por los venezolanos”, insistió la parlamentaria zuliana.
 
Indicó que UNT y los partidos políticos demócratas, i se mantendrá firme en la lucha por la democracia, por la calidad de vida de cada uno de los venezolanos, de los más desprotegidos, y más necesitados, donde se pueda elegir libremente y se logre rescatar a Venezuela de la dictadura de Maduro, porque no podrán seguir comprando conciencias para mantenerse en el poder. 
 
“Por todos los que hoy están sufriendo y padeciendo hambre ante esta situación de pandemia, los que están fuera de nuestro país que fueron a buscar un futuro mejor, porque aquí el régimen les bloqueó la esperanza de vida, nos mantenemos íntegros en nuestra lucha por la democracia, por la calidad de vida de cada uno de los venezolanos", destacó Bracho.
 
Insistió en que los venezolanos se merecen un país distinto, donde haya agua, electricidad, educación, paz, reconciliación para Venezuela. “Por eso no vamos a cesar en nuestra lucha, para reconquistar nuestra nación, para nosotros y las nuevas generaciones”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322