Caracas - Venezuela
abril 25 2024 / 1:00 p. m.

Olivia Lozano: La persecución y el intento de magnicidio en contra del presidente Guaidó patean la negociación

Fecha: 15/07/2021

La diputada de la legítima Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Olivia Lozano, en entrevista con Radio Asamblea Nacional, enfatizó que la nueva ola represiva de la dictadura de Maduro es la misma que se vive en Nicaragua y Cuba con los opositores.

“Esta nueva ola represiva contra los dirigentes políticos hace espejo a la situación en Cuba y Nicaragua (…) Nada es aislado, todo forma parte del manual represivo diseñado por Díaz Canel y el Foro de San Paulo”, señaló.

Lozano alertó que los dirigentes y activistas de derechos humanos en Venezuela son blanco de persecución y amedrentamiento. "Es la práctica corriente de un régimen feroz, cuyo blanco son los activistas, dirigentes y periodistas que se le opongan".

La parlamentaria aseveró que estos graves eventos de persecución representan una patada a la mesa de negociación. "Esto sucede en el marco de un proceso de negociación, donde buscamos aliviar el sufrimiento de los venezolanos y rescatar la democracia ”.

Lozano finalizó diciendo que “lo ocurrido con el presidente Juan Guaidó fue un intento de magnicidio (...) Nada es aislado, todo obedece a órdenes mayores".

Para ser las declaraciones en: https://twitter.com/RadioAsambleaVE/status/1415762977530257410?s=19

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322