Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 9:34 a. m.

Presidente (e) de Venezuela envía respaldo al pueblo de Nueva Esparta y Sucre

Fecha: 21/04/2020

(Caracas 21-04-20).* Su respaldo al pueblo de Nueva Esparta y al gobernador legítimo de la entidad, Alfredo Díaz, envió el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, tras la reciente arremetida del régimen, que entre otras acciones decretó un toque de queda entre las 4.00 pm y 10.00 am; y abrió una investigación contra una escuela de béisbol; presuntamente por el aumento de los contagios de coronavirus en el estado.
 
“No es con persecución y hostigamiento a las autoridades legítimas, como se combate la pandemia; por el contrario, es respaldándolas y apoyándolas. Vaya nuestro respaldo al pueblo de Nueva Esparta, a su gobernador. El objetivo de la dictadura es muy claro: ocultar información y acallar voces, y han usado como nueva excusa la pandemia. Ya basta de persecución”.
 
Esta manifestación de apoyo la hizo Guaidó, quien también es Presidente de la Asamblea Nacional, durante el debate sobre el “Proyecto de acuerdo en respaldo al pueblo de Nueva Esparta y a su legítimo gobernador, Alfredo Díaz, por los graves atropellos por parte del régimen usurpador de Nicolás Maduro”, que tuvo lugar en la sesión virtual del Parlamento, este martes 21 de abril. 
 
El Presidente encargado del país, también envió su apoyo a los pescadores de Araya, en el estado Sucre, quienes este lunes marcharon para exigir el abastecimiento de gasolina, pues no han podido salir a trabajar y tampoco han podido movilizar la mercancía (pescado) por falta de combustible. 
 
“Maduro es pasado, no tiene control, sino del desastre. Mientras la dictadura se reparte culpas de quiénes son los responsables del narcotráfico; nosotros desde el Gobierno encargado seguimos adelante para atender a la población en medio de esta crisis”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322