Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 10:31 p. m.

Presidente Guaidó llama a los ciudadanos asistir a los congresos regionales para respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional este 5 de julio

Fecha: 04/07/2021

En el marco de conmemorarse del Día de la Independencia en Venezuela, este lunes 5 de julio, la Plataforma Unitaria conformada por todas las Fuerzas Políticas Democráticas del país, junto con el Presidente encargado de la República y de la legítima Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convoca a los ciudadanos a participar en los Congresos regionales que se realizarán en 24 estados para que suscriban y sean parte del Acuerdo de Salvación Nacional.

En ese sentido, el presidente Guaidó, afirmó que “mientras mayor unidad exista, mayor movilización tengamos, más claras son las banderas de lucha y visibilicemos la exigencia de todos los sectores, estaremos más cerca de la solución y eso lo sabe el régimen. Nuestra tarea es ejercer esa gran mayoría que somos y por eso la convocatoria para este 5 de julio”.

Los venezolanos quieren soluciones a la crisis que atraviesan, por eso hay que lograr el Acuerdo de Salvación Nacional para que entren vacunas contra el COVID-19, Ayuda Humanitaria y de igual manera, para la recuperación económica y la realización de elecciones libres.

Las condiciones para unas elecciones son claras: Liberación de presos políticos, devolución de partidos políticos a sus directivas regionales, nuevo registro electoral nacional e internacional, quitar inhabilitaciones políticas, un CNE plural; acompañamiento de la comunidad internacional como garantes en todo el proceso

En esta fecha patriótica, los venezolanos unidos, alzan la voz a favor del Acuerdo de Salvación, en contra de la política de hambruna y desidia del régimen que llevo a Venezuela a la peor crisis de la historia del país.

Para conocer los puntos donde se realizara en cada ciudad los congresos regionales, invitamos a los venezolanos a estar pendientes y revisar las cuentas oficiales que publicaran información al respecto.

En Caracas, la actividad se efectuará a partir de las 10:00 de la mañana en la Plaza Brión de Chacaito, bajo las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus; por ello, a quienes asistan es obligatorio el uso de tapabocas y el distanciamiento.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322