Caracas - Venezuela
abril 18 2024 / 5:29 a. m.

Primera Dama, Fabiana Rosales, entregó insumos médicos al Hogar San José

Fecha: 19/06/2020

La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales, hizo entrega de medicamentos al 'Hogar San José', ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda, con estos insumos se beneficiarán al menos 160 abuelos que se quedaron sin hogar o fueron dejados por sus familias en Venezuela.


"Hoy hicimos entrega de insumos médicos para nuestros abuelitos en el 'Hogar San José', es urgente tenderle la mano, ellos no solo sufren la emergencia humanitaria compleja sino la pandemia del covid-19 que eleva su estado de vulnerabilidad", destacó la titular del Despacho de la Primera Dama, Fabiana Rosales.


Durante su recorrido por las instalaciones del recinto que es atendiendo por al menos 12 hermanitas y la colaboración de voluntarios, Rosales de Guaidó tuvo la oportunidad de compartir con los abuelos, quienes expresaron su preocupación por la emergencia que atraviesa el país, "nos llenamos de su espíritu y ganas de vivir a pesar de esta dura situación. En mi memoria quedó su sonrisa, su espíritu y ganas de seguir adelante, también sus preocupaciones por la emergencia que hace que nuestra gente sufra".


La Primera Dama del gobierno encargado destacó la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan, recordó el ejemplo que nos dejó el Dr. José Gregorio Hernández, hoy beato, "nuestros abuelitos no están solos, cuentan con nuestro respaldo y solidaridad. Todos estamos llamados a aportar nuestro granito de arena por quien más lo necesite, como nos enseñó el Siervo de Dios, con mucho o poco podemos ayudar".

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322