Caracas - Venezuela
abril 18 2024 / 1:03 a. m.

Representantes del gremio Magisterial respaldan el Acuerdo de Salvación Nacional

Fecha: 14/10/2021

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

La Secretaria General de la Federación Venezolana de maestros, Prof. Carmen Teresa Márquez expresó la necesidad apoyar el Acuerdo de Salvación Nacional, augurando buenos resultados en las reuniones en la ciudad de México, en beneficio de  todos los venezolanos.

Detalló que el régimen ha destruido el país y ha contribuido a la desesperación de los trabajadores, en especial de los maestros quienes hoy viven de manera indigna, por tanto exhortó a todos los ciudadanos a aportar un granito de arena para superar la crisis que actualmente atraviesa el país, en especial la clase trabajadora.

En su opinión, de no haber un rumbo político diferente en Venezuela, no habrá mejores salarios, puesto que el problema es meramente político. Enfatizó: “Hoy desde el Zulia los maestros nos pronunciamos unidos para que en Venezuela llegue la prosperidad, para que en Venezuela haya un cambio político”

Márquez resaltó que el gremio está trabajando de la mano con el Acuerdo de Salvación Nacional que garantice mejores salarios, condiciones de trabajo y acceso a los servicios públicos primordiales para brindar calidad de vida a los trabajadores.

Finalmente, hizo un llamado no solo a los maestros, sino a todos los venezolanos  a continuar trabajando en beneficio de la Patria y poder salir del “desastre” en el que se encuentran en la actualidad.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322