Caracas - Venezuela
abril 20 2024 / 12:36 a. m.

Intento de violación a la inmunidad parlamentaria de nuestros diputados por el TSJ usurpador es nulo:

Fecha: 07/05/2019

Alertamos a Venezuela y al mundo que el régimen usurpador, valiéndose de su Tribunal Supremo de Justicia ilegitimo, pretende allanar la inmunidad parlamentaria de nuestros diputados Henry Ramos Allup, Mariela Magallanes, Luis Florido, Richard Blanco, Americo dde Grazia, Simón Calzadilla y Edgar Zambrano.

Este acto es de toda nulidad, pues valiéndose de una autoridad usurpada, la tiranía echa a andar una nueva arremetida sin precedentes contra el único poder legítimamente  constituido y electo por todos los venezolanos. El TSJ usurpador cree que intentando violar ilegalmente la inmunidad parlamentaria de nuestros diputados va a detener la lucha de un país entero por salir de la tragedia. Se equivocan. La Asamblea Nacional sigue firme y sólida con el respaldo del mundo y de toda Venezuela.

Nada nos detendrá en la lucha por lograr: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Ante amenazas en contra de nuestra Asamblea Nacional y sus diputados, pedimos al país y a la comunidad internacional estar activos y atentos a próximas acciones que tomaremos en defensa de nuestra libertad.

¡Seguimos unidos y movilizados! ¡Seguimos sin miedo!

 

Caracas, Palacio Federal Legislativo, a los siete días de mayo de 2019

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322