Caracas - Venezuela
abril 23 2024 / 4:12 a. m.

Zambrano: Hoy 23 de enero será recordado como el Cabildo más gigantesco que se haya celebrado en el mundo

Fecha: 23/01/2019

 

Yaiher Adames/ Prensa AN/ Foto: Luis Dávila

Caracas miércoles 23 de enero de 2019.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) diputado Edgar Zambrano (Unidad-Lara), precisó este miércoles que hoy 23 de enero del año 2019 será recordado en la historia política del país como el Cabildo más gigantesco que se haya celebrado en el mundo.

"Hoy 23 de enero del año 2019, será recordado en la historia política del país como el Cabildo más gigantesco que se haya celebrado no sólo en la patria y en el continente, sino en el mundo, un pueblo que pide justicia, libertad y democracia".

El parlamentario expresó que el acto de hoy es en honor y reconocimiento a los caídos en Venezuela durante estos 19 años de tragedia. "No podemos olvidar tampoco a los millones que se han ido a otros lugares del mundo, a buscar las condiciones de vida que este modelo politico les niega", indicó.

Manifestó que pronto el puente Internacional Simón Bolivar, no será el camino para abandonar el país, sino "será el camino para esperar a todos los venezolanos en la reconstrucción de Venezuela".

Zambrano además recordó que muchos de los que hoy se encontraban presentes en la actividad convocada, fueron presos políticos que pagaron cárcel injustamente, criminalizados, judicializados, por un gobierno que no acepta el ejercicio democrático de la réplica. "Son estos venezolanos los que llenan la memoria histórica de un pueblo que reclama libertad, también aquellos que no están en una cárcel, pero están presos en sus casas como Leopoldo López e Ivan Simonovis".

Aseguró que este debe ser el momento histórico para quebrar el modelo fracasado y darle la bienvenida a los caminos de la victoria, crecimiento y progreso, puntualizó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322